Nuestros

Talleres

Cielo

Nuestra

promesa a las familias.

En Cielos sabemos que la infancia es una etapa muy valiosa. Creemos que es nuestra responsabilidad proporcionar entornos y experiencias que capten las alegrías de la infancia, fomenten el crecimiento y el desarrollo individual de cada niño y allanen el camino hacia el éxito en la escuela y en la vida.

La

diferencia de Cielos

Ofrecemos una experiencia única en educación infantil basada en 30 años de experiencia y en lo que las familias trabajadoras nos han dicho que quieren y necesitan para sus hijos… y para ellas mismas. El cuidado infantil y la educación temprana no es solo lo que hacemos, es lo que somos.

Apoyo a toda la familia

Centros, programas y horarios pensados y diseñados cuidadosamente, todos ellos creados teniendo en cuenta las necesidades tanto de los niños como de los padres.
Learn more

Profesores inspirados

Profesionales de la primera infancia dedicados y plenamente comprometidos con su carrera docente, que se benefician de nuestra galardonada formación y de nuestro apoyo continuo.
Learn more

Un enfoque educativo de eficacia probada

Plan de estudios basado en la investigación y diseñado por educadores experimentados para inspirar a los niños no sólo a aprender, sino a pensar por sí mismos.
Learn more
Edades

nos encontramos con los niños allí donde están.

Invierte en el futuro de tu hijo.

Sabemos que la matrícula es una inversión. Hemos establecido cuidadosamente nuestras tarifas para equilibrar el impacto en las familias con la formación profesional, el desarrollo de programas, el equipamiento y los recursos, así como la remuneración competitiva de los profesores y los beneficios necesarios para nuestro nivel de atención.

Salud y seguridad

En Centro de Educación Infantil CIELOS, la salud y la seguridad de su hijo son nuestra máxima prioridad. Nuestros estándares son los más altos de la industria, cumpliendo o superando todas las directrices locales y estatales.

Todos nuestros centros de educación temprana y preescolar incluyen: